Somos un Equipo de Mountain Bike de Córdoba. Competimos al máximo nivel en las Copas y Campeonatos de Andalucía y España, en las modalidades Maratón y Rally. Nuestros corredores compiten en las categorías Sub23, Élite, Master30 y Master40.

viernes

TRES CANTOS MADRID 5/02/2012


Madrid, 5 de febrero -3 grados bajo cero para empezar un duro día de competición. Al ver el sábado el circuito, con un aire impresionante y con las previsiones de mal tiempo…se nos quitaron las ganas de correr y se nos planteo la pregunta… ¿qué coño hacemos aquí?
Domingo, cuando llegamos al circuito, aparcamos y vimos el ambiente que había se nos quitaron todas las tonterías y empezaron los nervios. 130 corredores de máster 30 y unas 80 en pro, en la parrilla de salida nos colocaron bastante mal por culpa del número del dorsal en 3º línea pero la salida era bastante ancha y se veía posibilidad de adelantar rápido.
Cuando dan el pistoletazo de salida una caída hace que Daniel pierda muchos puestos pero era cuestión de minutos que remontara hasta conseguir octavo en la última vuelta.
Buena carrera, buen paisaje y sobre todo buen ambiente quedando Juan Carlos 3º de master 30, Daniel el 11 y el Javi el 28 de los pro. Finalmente después de todos los improvistos fue una gran carrera dejando al equipo racing bike en buenos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario