Somos un Equipo de Mountain Bike de Córdoba. Competimos al máximo nivel en las Copas y Campeonatos de Andalucía y España, en las modalidades Maratón y Rally. Nuestros corredores compiten en las categorías Sub23, Élite, Master30 y Master40.

lunes

MORON 2012


CRONICA ALEJANDRO LEAL.
Primera carrera del año y primer rally de mi vida al principio un poco de nervios no tenia ni idea de como iba a ir la cosa. Empezamos tempranito a las 10 o cosa asi a entrenar sobre el circuito al qe le dimos 2 vueltas el compañero david , ketema , goyo y yo. Tras esto mucho frio viendo categorias inferiores hasta qe llego la hora de correr a las 12 de la mañana. Me puse el primero en la salida pero por motivos de organizacion había que salir en orden de la general asi que me quede el ultimo pues no habia corrido ninguna y me vi con 19 chavales delante de mi para empezar. Salida sprintando hasta que llegamos a la primera subida en la cuál ya estaba sobre la 7ª posición en la que me mantuve en la primera vuelta. Después tras tener que bajarme varias veces por estorbos de la gente perdi unas 4 posiciones callendo al puesto nº 11. Al final conseguí recuperar una mas y llegar a la meta en posicion nº 10. Justo en mitad del grupo, bastante satisfecho para ser el primer rally, poco a poco iremos mejorando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario